viernes, 3 de agosto de 2012

UPT aplicará tercer examen admisión 9 de agosto

La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT), aplicará su tercer examen de admisión el próximo 9 de agosto, el rector Narciso Xicohténcatl Rojas, detalló que la entrega de fichas para matricularse en las ingenierías de Química y Financiera continuará hasta el martes 7 de agosto, proceso que concluyó este viertes para el resto de las ingenierías que imparte la UPT.

El examen serealizará en las instalaciones de la universidad el jueves 9 de agosto, alas 10: 00 de la mañana, con esta aplicación la universidad concluirá el proceso de selección de quienes integraran la promoción 2012 de la UPT.

El académico exhortó a los jóvenes a “considerar la oferta académica de la politécnica pues cada día se consolida como una institución líder en la región, debido a su modelo educativo,el vínculo con el sector empresarial, su planta docente y a sus proyectos de investigación” expuso.

Asimismo detalló que, el proceso de admisión de las universidades politécnicas señalantres períodos de aplicación de examen, citó que para este año, las dos primeras se realizaron en abril y junio, fechas en las que la demanda alcanzó las mil 57 fichas.

Xicohténcatl Rojas expuso que, este año la meta es incorporar más de mil alumnos, cifra que superaría el ingreso que se registró en 2011, fecha en que se inscribieron 988 jóvenes en las seis diferentes ingenierías que ofrece la universidad.

Hasta ahora la UPT ofrece las ingenierías en Mecatrónica, Industrial, Química, Financiera, Biotecnología y Tecnologías de la Información, así como la Maestría en Ingeniería.

Los requisitos que deben presentar son Certificado de Bachillerato o Constancia de Estudios, Fotocopia de Acta de Nacimiento y Curp, dos fotografías, recientes, tamaño infantil en blanco y negro. Realizar el registro en línea Ceneval y el pre-registro en línea DAE-UPT.

El rector reiteró la invitación a formar parte de la comunidad universitaria UPT a losjóvenes que estén interesados en continuar su educación superior, a quienes adelantó pueden acceder a un atractivo esquema de becas.

Los interesados podrán acudir a las instalaciones de la UPT localizadas en Av. Universidad Politécnica No.1 San Pedro Xalcatzinco Tepeyanco, Tlaxcala, consultar la página www.uptlax.edu.mx,o bien comunicarseal teléfono 01 (246) 46 5 13 00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario