lunes, 27 de agosto de 2012

No habrá examen de admisión en nueva convocatoria de la UV

En la nueva convocatoria que tendrá la Universidad Veracruzana, la vicerrectora de la zona Veracruz- Boca del Río, Liliana Betancourt Trevedhan señaló que no habrá examen de admisión.
Recordó que será en noviembre cuando se abran más espacios para aquellos jóvenes que no lograron ingresar en la primera convocatoria.

“No va a haber examen de admisión, estos lugares van a ser asignados, solicitados por los aspirantes que no fueron autorizados para inscribirse ahí mismo a través de la página podrán hacer la solicitud y los lugares podrán ser asignados en el orden en que quedaron asignados en la aplicación del Ceneval”.
Detalló que en la segunda convocatorio se ofertarán casi dos mil espacios en los cinco campus de la Máxima Casa de Estudios.
“Están ofertándose mil 826 lugares en toda la universidad, y en las diferentes regiones entonces no pueden ser tampoco muchos lugares sino los que en realidad puedan dar cabida”.
La convocatoria que está programada para noviembre aunque no se cuenta con estructura de la oferta educativa necesaria aún.
“Pero están considerados todos los programas que tengan la capacidad para recibir a los estudiantes sin que esto vaya en detrimento de la calidad educativa”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario