jueves, 16 de agosto de 2012

PUCE y Senecyt llegan a un acuerdo para tomar un solo examen

Enrique Santos, subsecretario de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Senecyt), se reunió hoy con el rector de la Pontificia Universidad Católica (PUCE), Manuel Corrales, para resolver conflicto sobre los procesos de admisión de estudiantes que rindieron y aprobaron el examen nacional de admisión a la educación superior en el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión. 
El principal de la Senecyt solicitó a la PUCE que a finales de noviembre o lo primeros días de diciembre se realice el examen de admisión a los estudiantes que hacen el curso de nivelación proporcionado por la Secretaría. La Senecyt pidió además que la Universidad entregue una lista de carreras que se ofrecen una sola vez a lo largo del año académico y las que empiezan cada semestre, a fin de que puedan inscribirse. 
La Universidad Católica solicitó, por su parte, que la Secretaría no emita aún el Acuerdo Ministerial sobre Políticas de cuotas y becas con las universidades cofinanciadas hasta que termine un análisis que efectúan sobre el tema. 
fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario