sábado, 11 de agosto de 2012

UMT Examen Admision 15 Agosto Resultados - Universidad Metropolitana de Tlaxcala y el Instituto Metropolitano

Pueden aprovechar último mes de promoción para inscribirse  con un 25 por ciento de descuento.

Derivado de la demanda por parte de quienes aspiran a ser parte del semillero de emprendedores más exitoso de la región, la Universidad Metropolitana de Tlaxcala y el Instituto Metropolitano de Monterrey acordaron realizar el próximo miércoles 15 de agosto el último examen gratuito de admisión.

Asimismo, pueden aprovechar el Descuento especial del 25 por ciento en inscripción durante el mes de agosto de 2012, derivado de la gestión social de la fundación Unimetro A.C que preside  el diputado local Gregorio Adhemir Cervantes Díaz

Las licenciaturas de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala son; Administración de Instituciones, Arquitectura, Derecho y Corporativo Empresarial, Gastronomía, Chef, Psicología Clínica, Psicopedagogía y Tecnologías de la Información y Gestión de Proyectos.

En tanto, el Instituto Metropolitano de Monterrey oferta educación en el nivel prekinder, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

Para el examen de admisión que consiste principalmente en conocer el  nivel de Inglés con el que cuentan los alumnos interesados en ingresar a esta casa de estudios en sus niveles de Secundaria, Bachillerato y a una de las siete licenciaturas con las que ahora cuenta, la cita es a partir de la nueve de la mañana.

La Universidad Metropolitana de Tlaxcala representa la mejor opción educativa en el estado de Tlaxcala y a nivel regional, al formar alumnos competitivos y verdaderos líderes, señalan diversos testimonios de estudiantes y padres de familias que han acudido a conocer su oferta educativa, sus instalaciones y su tecnología de vanguardia.

Lo que marca la diferencia con otras instituciones educativas, expresaron es que  cuentan con docentes con maestría y doctorado, certificaciones Microsoft y en ingles por la Universidad de Cambridge, certificaciones adobe, amplias y modernas instalaciones, aulas interactivas con pizarrones inteligentes, autobús escolar, laboratorios de gastronomía equipados y de cómputo, radio por internet, grupos  reducidos, clases duales, y cámara gesell.

Al igual que con convenios nacionales e internacionales para prácticas profesionales, seguro de estudiante, clínica de atención psicológica, así como programas institucionales de tutorías, y su programa de becas a los mejores promedios.

La UMT es un centro certificador que ofrece a sus alumnos la ventaja de certificarse en Microsoft y en inglés por la Universidad de Cambridge, convirtiéndose en herramientas extras que harán de sus egresados profesionistas competitivos laboralmente.

Pueden visitar el portal en internet www.unimetropolitana.edu.mx a través del cual obtendrás mayor información de esta casa de estudios, o acudir a las instalaciones en carretera Apizaco- San Miguel No. 310 Santa Cruz Tlaxcala. O bien llamar a Lada sin costo  al 01 800 8 32 50 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario