miércoles, 15 de agosto de 2012

Nuevos portales del Icfes, la UN y de ayuda general UNAL

Hoy queremos presentarles tres nuevos espacios en el blog en los cuales hemos realizado un esfuerzo por concentrar mucha información que está dispersa en mas de 350 publicaciones que lleva el blog a lo largo de estos casi tres años (el próximo 9 de Septiembre los cumplimos).


Nuevo en el Blog de la Nacho

Portal de Admisiones e Inscripciones UNAL

En está página está concentrada información relacionada exclusivamente con los procesos de admisión de la Universidad Nacional de Colombia, el examen, sus componentes, así como información y recursos adicionales de este gran tema.

Portal ICFES Saber Interactivo

En forma análoga al portal de la UN, en este espacio esta concentrada toda la información que hemos publicado relacionada con las pruebas del Icfes, y también cuenta con enlaces directos a recursos altamente utilizados como la calculadora de promedios.
 

Preguntas Frecuentes

El espacio al que mas le hemos dedicado tiempo. Cuenta con una gran cantidad de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas de todos los temas que tratamos en el blog, abriendo también un espacio a inquietudes frecuentes por parte de estudiantes activos de la UN, los procedimientos que deben realizar los admitidos y otros aspectos del blog como el seguimiento desde dispositivos móviles y los modos en que se pueden sumar y ayudarnos a mejorar esta comunidad.

A estos nuevos portales pueden acceder desde la barra de navegación ubicada en la parte superior, que dicho sea de paso, también "toqueteamos" un poquito.

Esperamos que estos nuevos espacios faciliten encontrar la información que tenemos publicada en el blog, en todo caso en la parte superior siempre habrá un buscador por si las dudas, y recuerden por favor, que siempre estamos abiertos a escuchar sus comentarios y críticas para mejorar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario