viernes, 3 de mayo de 2013

Sistemas.Conalep.edu.mx Sae alumnos Calificaciones alumno mayo 2013

Sistemas.Conalep.edu.mx Sae alumnos Calificaciones alumno mayo 2013 - Hola amigos el día de hoy les traemos los resultados de Sae Conalep Alumno Calificaciones Sistemas 2013 Mayo. Ingresa tu matrícula y contraseña: https://sistemas.conalep.edu.mx:10443/ws2/websae/alumno/

Consulta tus resultados del Examen de Admisión: https://sistemas.conalep.edu.mx:4443/res_admision/


Consulta la Convocatoria, Monto de las Becas, Formato Registro de Solicitud Electrónica, Entrega y Publicación de Resultados de las Becas CONALEP 2013, en la siguiente dirección web: www.conalep.edu.mx/work/sites/Conalep/resources/LocalContent/16551/1/Becas_segundo_semestre_2
 

Ingresa tu matrícula y contraseña



sae uam, enlace conalep, www.Conalep.edu.mx Sae alumnos Calificaciones alumno abril 2013 mayo, psp, sea, umm, uaz, sistemas, calificacion

4 comentarios:

  1. HOLA yo soy de la generación 1989-1992, solo soy técnica, hoy en dia quiero seguir estudiando, pero me dicen que no tengo prepa, o algo asi , de que manera me puede ayudar el conalep?

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de esa misma generación pero el plantel que estudie desapareció como puedo obtener una copia de mi certificado

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hay quiero checar mis calificaciones y este sistema no me permite celulares

    ResponderEliminar