viernes, 10 de agosto de 2012

PUCP: ADMISIÓN 2012 - II ITS

¿Quieres postular a la PUCP? Prueba con la modalidad de ITS, aquí te contamos todo sobre ella.

Si tu promedio de primero a cuarto de secundaria es mayor o igual a 15 y tu colegio se encuentra en la lista de seleccionados puedes postular a la modalidad de ITS (Ingreso directo de alumnos destacados de colegios seleccionados) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Los postulantes a ITS tienen el ingreso directo. De todas maneras deben pasar por una entrevista personal y una evaluación que determina si tienen los conocimientos necesarios para obtener el éxito en su carrera universitaria. Comprende competencias en redacción, lectura y matemática.

Luego de esta prueba deberás pasar por otra en donde se evaluará tus conocimientos en Física, Historia, Lengua, Literatura y Redacción a nivel complejo, dependiendo de la carrera a la que hayas postulado. Si se determina que tienen una de estas áreas bajas, te enviarán a un curso de nivelación.

Tienes tiempo para inscribirte en línea hasta el 16 de Agosto, la entrevista personal se realizará el sábado 1 de septiembre y 8 de septiembre para provincias. La prueba escrita será el 9 del mismo mes.

Recuerda que la PUCP cuenta con 10 facultades:










No hay comentarios:

Publicar un comentario