domingo, 12 de agosto de 2012

WWW.UACM.EDU.MX Resultados UACM Convocatoria 2012-II (12 Agosto) Inscripción Universidad Autónoma de la Ciudad México - www.uacm.edu.mx

Universidad Autónoma de la Ciudad México
Resultados Convocatoria Extraordinaria
Ingreso 2012-II
www.uacm.edu.mx


La Universidad Autónoma de la Ciudad México (UACM) publicó este domingo en su página de Internet www.uacm.edu.mx y en diarios de circulación nacional los resultados de la convocatoria extraordinaria de ingreso a Licenciatura 2012-II y el procedimiento para la inscripción.

La casa de estudios explicó que la asignación de lugares se determinó en función de la oferta académica, los espacios disponibles y el sorteo efectuado el 8 de agosto pasado ante el notario público número 11 del Distrito Federal en la oficina de la Coordinación Académica.

La UACM recordó que fueron abiertos mil espacios más a las cinco carreras de reciente creación y a cuatro ingenierías ya existentes.

Las inscripciones se llevarán a cabo en los distintos planteles de la universidad del 14 al 16 de agosto de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, mientras que las clases comenzarán el lunes 20 de agosto.

Con dicha convocatoria extraordinaria, la matrícula de estudiantes de nuevo ingreso aumentó a cuatro mil 890, siendo la más grande de la historia de la institución, resaltó.

los documentos en original y copia necesarios para la inscripción son comprobante de registro 2012-II, certificado de bachillerato, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial vigente con fotografía y Clave Única de Registro de Población (CURP). (www.cronica.com.mx)

RESULTADOS:

www.uacm.edu.mx/Aspirantes/Convocatoria/tabid/67/Default.aspx

PÁGINA WEB UACM:
www.uacm.edu.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario