jueves, 9 de agosto de 2012

UAT Resultados Examen Admision - Universidad Autónoma de Tamaulipas

La UAT publicará a partir de este viernes 10 de agosto los resultados del examen de ingreso, mismos que fueron certificados por notario público y avalados por el comité técnico del proceso de admisión.


La Universidad Autónoma de Tamaulipas publica a partir de este viernes 10 de agosto los resultados del examen de admisión aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) con la lista de aspirantes aceptados para ingresar a licenciatura en esta casa de estudios.
               
Lo anterior en cumplimiento a la convocatoria del Proceso de Admisión de Calidad instituido por el Rector José Ma. Leal Gutiérrez, por lo que los resultados estarán disponibles en el portal WEB www.uat.edu.mx y se darán a conocer también en todas las facultades y unidades académicas de los diferentes centros universitarios de la UAT y en los gimnasios multidisciplinarios.
               
Una vez que han sido aceptados, los estudiantes de nuevo ingreso deberán acudir a su respectivo plantel para llevar a cabo el proceso de inscripción, esto por única ocasión, ya que posteriormente a partir del segundo período que cursen en la UAT, podrán hacerlo en el sistema en línea como todos los demás jóvenes que se reinscriben cada período.
               
El proceso de admisión concluye con la publicación de los resultados,  una vez que se llevó a cabo la apertura de cajas selladas que fueron enviadas por el CENEVAL, certificado ante Notario Público en las oficinas de la Dirección de Servicios Escolares y avalado también por miembros del Comité Técnico del proceso de admisión conformado por representantes académicos, de padres de familia y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Tamaulipas (CODHET).
               
En base a este procedimiento notariado y avalado por los órganos mencionados, la UAT garantiza un proceso transparente que da certeza a la sociedad y a los propios aspirantes, en cuanto a que los aceptados son quienes obtuvieron los más altos puntajes del examen de admisión.
               
Una vez concluida esta etapa, se abrirá el proceso de inscripciones y reinscripciones del 13 al 17 de agosto en todos los planteles universitarios, para iniciar las clases el próximo 20 del mismo mes, en apertura al ciclo Agosto-Diciembre 2012-3.
               
Cabe destacar también, que la UAT no incrementará los costos de inscripción en todos sus planteles, en el compromiso que ha establecido el Rector José Ma. Leal para apoyar la economía de los estudiantes y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario