lunes, 6 de agosto de 2012

Amplian fechas para examen de ingreso Universidad Politecnica de Baja California

Debido a la gran demanda de aspirantes por estudiar carreras profesionales de Ingeniería, la Universidad Politécnica de Baja California (UPBC) se ampliarán los espacios, así como las fechas de examen para aspirantes de nuevo ingreso.  Lo anterior fue afirmado por Navor Rosas González Rector de UPBC quien señaló que el pasado 28 de julio más de 300 estudiantes realizaron examen de admisión para ingresar a los distintos programas académicos que oferta actualmente esta Casa de Estudios. Indicó que la entrega de fichas comenzó por segunda ocasión desde el pasado 30 de julio, el nuevo examen de selección será realizado el próximo 18 de agosto y la publicación de resultados se llevará a cabo el día 20 de este mismo mes.

Rosas González agregó que el examen de admisión consta de varias secciones, que los aspirantes deberán completar en una duración máxima de 4 horas, y de ser aceptados iniciarán clases el próximo 10 de septiembre.

Actualmente las carreras profesionales que UPBC ofrece son: Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Energía, Ingeniería en Tecnologías de Manufactura e Ingeniería Mecatrónica.

El Rector de UPBC señaló que actualmente UPBC es una de las Escuelas de Educación Superior Tecnológica con programas académicos de alta calidad las cuales responden a la demanda de Desarrollo Regional de nuestro Estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario