lunes, 6 de agosto de 2012

¿Primeros días como universitario? Estos consejos te ayudarán

En tus primeros días de cachimbo, te encontrarás con muchas situaciones pero no te preocupes nosotros te damos algunos tips.

Ya ingresaste a la universidad, ya te matriculaste y ahora te toca armar tu horario. ¿No sabes que profesores tomar? ¿Tienes problemas con el horario de algunos cursos? ¿Tienes huecos gigantes entre cursos? No te preocupes, son situaciones comunes entre los cachimbos.

El tema de los diferentes profesores para un curso y tu duda sobre cual elegir, son situaciones comunes que ocurren cada inicio de ciclo. Lo mejor que puedes hacer contactarte con alumnos de ciclos superiores y contarles tu duda, ellos podrán aconsejarte cual es el mejor profesor para que curso y así tendrás el panorama más claro.

En los primeros ciclos los horarios suelen ser complicados, hay mucho espacio de horas entre cursos y lo más probable es que tengas que quedarte todo este tiempo entre clases, en la universidad.

Puedes aprovechar este tiempo, en terminar trabajos, dar una vuelta por la biblioteca, pasar tiempo con tus amigos, si vives cerca de la universidad y el tienes mucho tiempo, puedes regresar a descansar un poco y luego regresar a estudiar.

Otra de las cosas que vas a vivir, es el cansancio después de la hora de almorzar. Común y normal en las primeras horas de la tarde. Para esto, podrías comer algo dulce, como un chocolate o alguna bebida para mantenerte activo durante las clases que vengan.

Situaciones comunes entre los chicos que como tu, recién ingresan a la universidad, a un mundo nuevo. Así que toma las cosas con calma y sigue estos consejos que podrían hacerte la vida de universitario más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario