jueves, 16 de agosto de 2012

Ranking los mejores UNI 2012-II - Hasta 2da prueba

Culminada la 2da etapa del proceso de admisión a la UNI, estos son los postulantes que pugnan por ser el cómputo general UNI 2012-II.
Como se aprecia en este cuadro, ninguno de los postulantes que figuran en esta tabla obtuvo una nota perfecta (20) en esta 2da prueba de matemáticas (ver columna etiquetada con NOTA2: N2).
Hasta ahora se mantiene en el primer lugar WARTON CORDERO ALEJANDRO MIGUEL, que erró en tres preguntas en esta prueba y es de la academia Cesar Vallejo, seguido por FERNANDEZ CRUZ GUILLERMO ANDREE, que erró en cuatro preguntas.
A los que mejor les fue en esta prueba es a CCOPA YUGRA JESUS MARCOS, del colegio PROLOG, a BAZAN MARTINEZ DANTE RAFAEL y a SEGURA CHAVESTA CHRISTIAN GUILLERMO que solo erraron en dos preguntas.
Los siguientes en este orden de merito son CONTRERAS MORAN KEVIN JEAN PAUL y PANTOJA DIAZ DANIEL ENRIQUE de la academia TRILCE, que erraron en cuatro preguntas.
El día viernes será la prueba de ciencias en donde cada pregunta buena de Física vale 15 puntos y de Química vale 10, como se aprecia en la tabla inferior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario