martes, 14 de agosto de 2012

Resultados examen admision postgrado de la Universidad Tecnológica de Monterrey

El pasado sábado se realizó en Piura, el examen de admisión para cubrir vacantes al programa de postgrado de la Universidad Tecnológica de Monterrey – México que beneficiará a docentes de los 29 institutos públicos tecnológicos, pedagógicos, escuelas de arte y música de la región, entre ellos el Instituto Tecnológico Luciano Castillo de esta ciudad.

La evaluación se efectuó dando cumplimiento al convenio suscrito a finales de abril, entre la universidad mexicana y el gobierno regional de Piura a través de la Unidad Ejecutora 304 de los Institutos Superiores Públicos cd la Región Piura.
El convenio beneficiará a los docentes que logren obtener el puntaje mínimo requerido por el TEC Monterrey, quienes formarán parte de los programas de Maestrías con doble acreditación, latinoamericana y norteamericana.
Según ha trascendido, los ingresantes accederán a las becas de hasta el 70% del valor total de la Maestría, mientras que el otro 30%  sería cubierto en su totalidad por el Gobierno Regional de Piura.
El examen  se  inició a las 9:00 am y se desarrolló en el Centro de Informática y Telecomunicaciones (CIT) de la Universidad Nacional de Piura, para lo cual se contó con la presencia del representante del TEC Monterrey, Lic. Francisco García Gómez, quien junto al Director de la Unidad Ejecutora de Institutos Superiores Gino Cordiglia Gonzáles y al Gerente Regional de Desarrollo Social, Juan Carlos Vargas Gianella, supervisaron la ejecución del mismo en coordinación directa con la sede central de México.
Debido a la gran acogida de este evento, será factible programar una segunda evaluación en lo que resta del año, para un siguiente grupo de docente, manifestó el Director de la Unidad Ejecutora 304 con sede en la ciudad de Talara.
Este convenio, sería el primero de muchos en beneficio de la educación tecnológica superior, por parte de la Unidad Ejecutora de Institutos y el Gobierno Regional de Piura, para con nuestros jóvenes estudiantes, en busca de ofrecer una educación de calidad reconocida a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario