jueves, 9 de agosto de 2012

Examen Admision Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado UTSLRC Resultados

Más de 250 alumnos se dieron cita en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (UTSLRC) para presentar su examen de admisión.

Salvador Mejía Medina, director de Vinculación, comentó que minutos antes de las 08:00 horas del miércoles empezaron a llegar los jóvenes que previamente se registraron para buscar su ingreso a alguna de las cinco carreras que ofrecerá la UTSLRC para el próximo período que inicia el 20 de agosto.

Los resultados oficiales se podrán consultar a partir del próximo domingo 12 de agosto en la página www.utslrc.edu.mx y los alumnos seleccionados deberán completar su proceso de inscripción en las fechas que se indican.

El lunes 13 de agosto corresponde a los alumnos que ingresarán a Mecatrónica, el martes 14 a los de Procesos Alimentarios, junto con los de Mantenimiento Industrial, para el miércoles 15 a Desarrollo de Negocios, finalizando el jueves 16 de agosto con los jóvenes que ingresarán a Tecnologías de la Información y Comunicación. El horario es de las 08:00 a las 18:00 horas.

Los requisitos para la inscripción son realizar el pago total de $640.00 pesos que incluye credencial y seguro de vida (cuenta Banamex 7001/73586), acta de nacimiento (formato nuevo), seis fotografías tamaño infantil, certificado de preparatoria, amplificación al 200% de la CURP y llenar la solicitud del IMSS que se entregará en el Departamento de Servicios Escolares.

Para cualquier duda o aclaración, está disponible el número de teléfono (653) 5185146 ext. 109, o bien, pueden acudir directamente a las instalaciones de la Universidad en horario de oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario