viernes, 9 de noviembre de 2012

Upemor convocatoria de ingreso para el periodo 2013 - Universidad Politécnica del Estado de Morelos

El proceso de selección consta de por lo menos dos etapas, con aplicación de cursos propedéuticos.
La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) abrió su convocatoria de nuevo ingreso para el periodo 2013, con varias fechas de aplicación de examen y un proceso de selección de por lo menos dos etapas, con aplicación de cursos propedéuticos.

El rector de la institución, Juan Segura Salazar, indicó que la matrícula se mantiene en crecimiento desde la creación de la institución, y en esta ocasión se da seguimiento a un proceso con mayores oportunidades de admisión para todas sus carreras: Ingeniería Financiera, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería en Tecnología Ambiental, Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería en Informática, Licenciatura en Administración y Gestión, y Licenciatura en Administración Pública.

Explicó que al iniciar desde el presente mes de noviembre, “se pretende difundir la información a una mayor cantidad de jóvenes, a fin de que ingresen aquellos que reúnen el mejor perfil, subrayando que el área de influencia de la universidad, por las carreras que ofrece, se ha ampliado a jóvenes de los estados de Guerrero, Puebla y Estado de México”.

La convocatoria 2013 se emitió este lunes, y contempla el registro de solicitudes y poder realizar los exámenes de admisión, los cuales serán aplicados el domingo siete de abril y el domingo 26 de mayo.
Los alumnos interesados tendrán que ingresar a la página web de la universidad, www.upemor.edu.mx, y en el apartado de servicios escolares, generar su ficha de pago con lo cual reservarán su lugar para aplicar examen. Luego de cumplir este paso, los inscritos deben presentar su ficha a las oficinas de servicios escolares de la Upemor para entregar documentos y confirmar la fecha en la que se aplicará la prueba de admisión.

Quienes aprueben el examen de admisión del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval) para la educación superior, tomarán un curso de selección. Posteriormente, el 12 de agosto del 2013 se dará a conocer la lista definitiva de aspirantes aceptados y en el mes de septiembre inicia el primer cuatrimestre para los alumnos de nuevo ingreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario