domingo, 11 de noviembre de 2012

Resultados del examen de ingreso a UACJ Noviembre 2012

Este domingo la UACJ publica en su página electrónica los resultados de los aspirantes aceptados para este semestre en 33 programas que abrieron espacio.
 
Este domingo la UACJ publica en su página electrónica los resultados de los aspirantes aceptados para este semestre en 33 programas que abrieron espacio.

Una vez que se publiquen los listados con los estudiantes aceptados en cada una de las carreras, iniciarán los primeros pasos del periodo de preinscripción.

Luego de que los más de tres mil 800 aspirantes presentaron el examen de admisión, Exhcoba (Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos) que se realiza de forma electrónica.

Este examen tiene la ventaja de que en cuanto el estudiante termina el examen conoce los resultados de su desempeño y puede darse una idea de su rendimiento.

Gerardo Sandoval, director general de Servicios Académicos, explicó que los estudiantes pueden buscar si están dentro de la lista de ingreso con un número de folio que está contenido en el comprobante que tiene el aspirante.

Una vez que conozcan de los resultados, a través de la página electrónica de la Universidad, ahí mismo los jóvenes podrán encontrar las fechas y trámites a cumplir en los siguientes días.

En días pasados el rector Ricardo Duarte dijo que aunque no hacían aún el análisis para saber la cantidad de aspirantes que podían aceptar, sí consideró que serían alrededor de tres mil 500 los aceptados para este semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario