miércoles, 28 de noviembre de 2012

Resultados Examen Ceneval UAT Universidad Autónoma de Tamaulipas

El examen de ingreso a licenciatura que aplicará el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).


Este jueves 29 de noviembre en punto de las 9:00 horas se presenta en la Universidad Autónoma de Tamaulipas el examen de ingreso a licenciatura que aplicará el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).
La Dirección de Servicios Escolares de la UAT informó que el examen se realizará en forma simultánea en los planteles que abren grupos de nuevo ingreso en las carreras que ofrecen sus respectivos centros universitarios.

La dependencia precisó que el examen corresponde al proceso de admisión para el período que inicia en enero de 2013, para lo cual y en su oportunidad, se publicó la convocatoria donde se dio a conocer a los interesados los requisitos y para las carreras disponibles.
La UAT está exhortando también a todos los aspirantes a cumplir en tiempo y forma con las fechas y requisitos establecidos para todo el proceso de admisión.
Se informó que los resultados del examen CENEVAL se publicarán a partir del 4 de enero de 2013, (en el portal web: www.uat.edu.mx ) una vez que el listado de alumnos aceptados sea revisado y avalado por el Comité Técnico que supervisa todo el proceso, el cual es certificado por medio de Notario Público.

PROCESO DE INSCRIPCIONES Y REINSCRIPCIONES
Los alumnos de nuevo ingreso deberán inscribirse acudiendo a la facultad o unidad académica donde han sido aceptados, y en el caso de los estudiantes de reingreso, deberán realizar su procedimiento mediante el Sistema de Inscripciones en Línea de la UAT como así se estado haciendo anteriormente.
Las inscripciones estarán abiertas del 7 al 11 de enero y el inicio del período escolar en todos los planteles de la máxima casa de estudios del estado, está previsto para el próximo 14 de enero.
Cabe destacar que la UAT se encuentra en el período de exámenes finales, que concluye el 7 de diciembre del presente año con la entrega de actas de evaluación de cada una de las dependencias universitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario