domingo, 18 de noviembre de 2012

Examen admision 24 Noviembre Universidad La Salle Laguna - Resultados

El próximo sábado 24 de este mes, a las 9:00 horas y en el edificio de Rectoría, será el primero de los exámenes de admisión para los alumnos que deseen ingresar el año escolar 2013-2014 a la Universidad La Salle Laguna.

Con base al registro de entrega de fichas en la Expo ULSA Promoción 2013, celebrada el pasado 26 de octubre, alrededor de 350 jóvenes acudirán a esta evaluación que permitirá saber de su nivel de información y conocimientos y ubicarlos en el área y carrera de su interés. De manera simultánea, este primer filtro académico se aplicará en el Colegio Guadiana La Salle de Durango capital, el mismo día a la misma hora.

Son 19 las licenciaturas que ofrece el plantel, un abanico de opciones que tienen ante sí los estudiantes que están por concluir su instrucción bachiller en escuelas tanto públicas como privadas de la región y de fuera de La Laguna.

Administración y Finanzas, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Comercio Internacional, Contaduría Pública (para la Alta Dirección), Derecho (con Acentuación en América del Norte), Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Gastronomía y Nutrición, Ingeniería Civil, Ingeniería Electromédica, Ingeniería en Minas, Ingeniería Mecatrónica y Sistemas de Control de Procesos, Mercadotecnia, Psicología, Administración de Empresas Turísticas, Desarrollo e Innovación Educativa, Idiomas y Ciencias de la Familia, son las carreras ofertadas.

Mayores informes en el teléfono 750-20-49.

EN LA RECTA FINAL

La Salle Laguna está por concluir el semestre Otoño 2012. Como un logro a destacar está el que este viernes 16 de noviembre, recibirá el reconocimiento de la CANACINTRA Gómez Palacio, que convocó al sector privado e instituciones educativas a participar en el Premio Región Lagunera Hacia la Calidad 2012, y que la ULSA lo obtuvo tras haber cumplido y comprobado los estándares, trabajo, requisitos y proyectos administrativos.

Por otro lado, el día 21 de este mes empieza la tercera evaluación parcial, el 28 será el último día de clases, y el 30 darán inicio los exámenes semestrales que concluirán el 8 de diciembre para dar paso al período de vacaciones navideñas. Ese mismo día 8 tendrá lugar por décimo año consecutivo la actividad conocida como "Tiempo de Compartir", la posada prenavideña que todo el personal de la ULSA brinda a 400 niños que viven en casas de asistencia de la zona conurbada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario