domingo, 11 de noviembre de 2012

Resultados examen de admisión UJAT Noviembre 2012

Cerca de 2 mil 500 jóvenes presentan en estos momentos su examen de admisión para las distintas carreras que ofrece la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT)  a excepción de aquellas relacionadas Conciencias de la Salud.
 
Cuestionado al respecto el rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, señaló que la cantidad de aspirantes básicamente no aumentó en este periodo intermedio, toda vez que en el periodo de verano fueron más de 10 mil las solicitudes de admisión que hubieron, de los cuales sólo el 76 por ciento pudo acceder a esta Universidad.
Por otro lado, dijo que en una estimación a priori pudiera decirse que entre 30 o 40 por ciento de los jóvenes que hoy presentan su examen los están haciendo ya por segunda ocasión, teniendo en cuenta que pudieran no haber ingresado la evaluación y que hoy lo están presentando de nuevo.
Cabe señalar que aunque hubo más de 50 jóvenes que llegaron con retrasos a la cita programada para las 7 de la mañana, todos tuvieron la oportunidad de presentar el examen.
La evaluación se inició cerca de las 9 de la mañana, y podría durar por lo menos 4 horas, toda vez que se estima que sean dos horas para un examen de selección o psicométrico y dos horas más para el diagnóstico académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario