miércoles, 24 de octubre de 2012

Resultados Carrera Magisterial 2012 web de Evaluacion Universal SEP - 22 de Octubre

Mucha polémica en el país mexicano a generado los resultados de la Evaluación Universal 2012 por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP) el cual informó que 98 mil 836 maestros de primaria reprobaron el exámen, por lo que requieren “atención inmediata” en formación cívica, ética, lenguaje, artes e interpretación de textos. Dichos profesores tendrán regresar a la escuela para tomar los cursos necesarios para mejorar su calidad de enseñanza en las aulas mexicanas. Desde este blog felicitamos anticipadamente a todos los profesores que aprobaron dicha Evaluaciún y a los que reprobaron animarlos a que asistan a los cursos por el bien de los estudiantes!. En dónde se publican las Resultados de la Evaluación Universal de Docentes 2012?. Son publicados oficialmente en la página web de resultados en: http://www.evaluacionuniversal.sep.gob.mx


De acuerdo a lo publicado en la web de ignaciomartinez.com.mx nos dice que: "En conferencia de prensa el titular de la SEP, José Ángel Córdova, destacó que el gobierno de Felipe Calderón se atrevió "a salir de la inercia", ya que después de 90 años de que se creó la SEP, esta vez se cuenta con un diagnóstico preciso para que los maestros sean mejores. Córdova insistió en que los resultados de la evaluación universal no tienen como fin hablar de aprobados o reprobados. 

Agregan además:"La intención no es decir que los profesores requieren determinado tipo de cursos, porque de plano están para "llorar", sino a quienes se les puede hacer un ofrecimiento de profesionalización. "Lo que se busca es saber las áreas de oportunidad en donde los maestros pueden prepararse mejor", señaló.

Aclaran también que: "La Evaluación Universal no discrimina entre docentes, aquí no hay aprobados y reprobados, la prueba nos proporciona información diagnóstica de la trayectoria formativa de cada docente, el resultado es personalizado, es diagnostico formativo por lo tanto cada calificación es individual y no es comparable con la de otro docente ni a nivel de centro de trabajo y menos aun por entidad federativa", expuso el funcionario.

Conoce en la página de Resultados Resultados de la Carrera Magisterial 2012 realizado del 26 de junio al 6 de julio son publicados en el sitio de la Evaluación Universal de la SEP en www.evaluacionuniversal.sep.gob.mx.
Para consultar tus Resultados PERSONALES primero tienes que registrarte como usuario nuevo en: Registro de usuario nuevo
y luego tienes que ingresar con esos datos de CURP y CONTRASEÑA al siguiente enlace para conocer tus Notas: Autenticación de Usuario
Si deseas obtener más información adicional acerca de las Resultados de la Evaluación Universal Docentes 2012 o para cualquier duda, puedes llamar al teléfono el. (55)3601-1000, Argentina #28 Centro Histórico México D.F. C.P 06020.
Fuente: www.evaluacionuniversal.sep.gob.mx y ignaciomartinez.com.mx
 

Entradas relacionadas: Respuestas exámen evaluación universal docentes 2012, listado resultados exámen evaluación universal 2012 docentes, puntaje y notas prueba exámen evaluación universal 2012 maestros, relación aprobados evaluación universal docentes 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario