domingo, 7 de octubre de 2012

CONAMAT Resultados 2012 07 Octubre Clasificatorio a la Final del 15° Conamat en Lima - Ayacucho - www.conamat.edu.pe

Culminó examen clasificatorio a la final del 15° Conamat en Lima y Ayacucho: Participaron más de 8 mil escolares de Lima Metropolitana, la Provincia Constitucional del Callao y las regiones de Ayacucho y Apurímac.

Se desarrolló con éxito la Fase Eliminatoria del 15° Concurso Nacional de Matemática César Vallejo (Conamat ) en la sedes de Lima y Ayacucho que congregaron a 8.145 escolares.

En Lima se realizó en seis sedes distritales: Los Olivos, Ate, Lima, Villa El Salvador, Breña y San Juan de Lurigancho. La sede que tuvo el mayor número de participantes fue la Sede de Los Olivos, ubicado en el campus de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).

En Ayacucho, la sede fue el colegio Mariscal Cáceres que reunió a 1.270 escolares de las regiones de Ayacucho y Apurímac.

En ambas sedes también se congregaron miles de docentes y padres de familia quienes, durante la prueba que duró 1 hora y 20 minutos, participaron de talleres y charlas de matemática y orientación familiar.

Los resultados se publicarán en la página web del concurso:  www.conamat.edu.pe.  Las notas de la Sede de Ayacucho se darán a conocer a partir de las 4 p.m. y de la Sede de Lima  a las 7 p.m. 

La Universidad de Ciencias y Humanidades, organizador del 15° Conamat , agradece el esfuerzo y entusiasmo de los colegios participantes,  y les desea muchos éxitos en los resultados finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario