sábado, 20 de octubre de 2012

Aplica UACJ los primeros exámenes de admisión

Este 19 de octubre la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez inició la aplicación exámenes de admisión a aspirantes a cursar estudios de licenciatura en los diferentes institutos y Ciudad Universitaria.

La sede del mismo es la dirección general de Servicios Académicos conjunto al Gimnasio Universitario de Montes de Oca e Ignacio  Mejía, donde esta mañana el Rector de la institución, Ricardo Duarte Jáquez, realizó un recorrido para verificar la fluidez en el proceso.
Gerardo Sandoval Montes, director general de Servicios Académicos destacó que actualmente se tienen 4 mil 840 solicitudes tramitadas vía Internet de las cuales solo la mitad se ha pagado.
La evaluación a la que se enfrentan los estudiantes de bachillerato es el Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos (Exhcoba) y su proceso de transparencia e imparcialidad está certificado ante notario.
Los exámenes se aplican desde las 8:00 horas de lunes a viernes,  la programación y la vigencia de pago de fichas concluye el día 29 de octubre.  El registro para el examen vía Internet concluye el 24 de octubre.
El costo de la ficha de admisión es de $ 700.00 pesos para los aspirantes de nacionalidad mexicana, y $1,100.00 pesos para los aspirantes de nacionalidad extranjera. Se podrá solicitar un máximo de dos fichas. El inicio de exámenes de admisión con sede en Cuauhtémoc y Casas Grandes es el 29 de octubre del 2012. La  publicación de resultados es el 11 de noviembre del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario