lunes, 22 de octubre de 2012

PUCP: Diplomatura de desarrollo de videojuegos

En enero de 2013, la PUCP abrirá sus dos nuevas diplomaturas: "Mundos virtuales para la educación" y "desarrollo de videojuegos".



La Pontificia Universidad Católica del Perú dara comienzo a sus dos nuevas diplomaturas en enero del 2012. Se trata de "Mundos virtuales para la educación" y "Desarrollo de videojuegos".

La Diplomatura de Mundos Virtuales para la Educación está organizada por las facultades de Educación, Arte y el Grupo Avatar.

Se iniciará el 3 de febrero y está dirigida a docentes de todos los niveles educativos, especialistas en tecnología de la información y la comunicación, así como investigadores de procesos de formación virtual, social media y diseño gráfico.

Por otro lado, las facultades de Ciencias e Ingeniería, Arte y el Grupo Avatar desarrollarán, desde el 21 de enero, la Diplomatura en Desarrollo de Videojuegos, que tendrá carácter presencial.

"La diplomatura requiere que los participantes tengan conocimiento y habilidades en los dos frentes que predominan en el desarrollo de un videojuego: la parte artística, para la elaboración de todo el tema gráfico, y la parte de programación y desarrollo, que implica conocimientos de computación.

En el plan de estudios se darán las bases adecuadas para poder hacer un proyecto de videojuego, pues posee como valor agregado que integra ambos frentes", comenta el coordinador de esta diplomatura, Mg. Johan Baldeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario