lunes, 9 de julio de 2012

www.Dif.df.gob.mx Inscripciones Niños Talento 9 julio 2012 - 2013 Calendario

DIF DF www.Ninostalento.mx . Las inscripciones son al concluir el ciclo escolar 2011 - 2012

El Programa de Niños y Niñas Talento, está dirigido a los niños y niñas del Distrito Federal que se destaquen por su buen aprovechamiento escolar.

Consiste en brindar a través del Gobierno de la ciudad.
Apoyos económicos por $150 pesos mensuales.
Cuenta adicional de $1,200.00 anuales la cual se fraccionará en depósitos de $600.00, uno en el mes de julio y el otro diciembre a 100 mil niños y niñas que se destaquen en su aprovechamiento escolar.

Con el objetivo de ampliar sus expectativas de desarrollo, se les proporcionan clases fuera del horario escolar en tres grandes ámbitos que son: Cultura, Ciencias y Deportes.

Requisitos:
Tengan de 6 a 15 años de edad.
Habiten en territorio del Distrito Federal.
Se encuentren inscritos en escuelas públicas en el Distrito Federal.
Tengan promedio mínimo de 9.0.
Cursar una actividad Cultural, Científica o Deportiva.
Culturales: Música, Artes Plásticas, Teatro, Creación Literaria, Danza e Historia de México.
Científicas: Computación, Inglés y Ciencias.
Deportivas: Natación, Futbol, Basquetbol y Gimnasia.

Y un apoyo económico directo mensual, además de una cuenta de ahorro adicional (Cantidad que será entregada en dos depósitos semestrales). Se les proporcionará servicios y materiales para desarrollar sus actividades en su centro DIF-DF..

Las inscripciones son al concluir el ciclo escolar 2011-2012, aproximadamente en el mes de agosto.
El calendario será publicado en las páginas Dif.df.gob.mx y Ninostalento.com
Ubica el centro DIF mas cercano a tu domicilio.



Alvaro ObregOn, Azcapotzalco, Benito JuArez, CoyoacAn, Cuajimalpa, CuauhtEmoc, Gustavo Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Miguel Hidalgo, Tiahuac, Tlalpan, Venustiano Carranza, Xoximilco

"Este Programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en el Distrito Federal, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente”.


Búsquedas relacionadas: formato niños talento, inscripcion niños talento, niños talento df, reinscripciones niños talento

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada