sábado, 21 de julio de 2012

Resultados examen SENCICO 2012 - 2 21 julio www.Sencico.gob.pe Cursos

Ingresantes por la prueba de aptitud para la Admisión 2011 - II a la Escuela Superior Técnica (EST) del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico).

Las carreras técnicas ofrecidas se dividen en aquellas de dos años de duración, como Laboratorio de Suelos, Concreto y Asfalto, Topografía y Dibujo en Construcción Civil; y las carreras de 3 años como Edificaciones, Diseño de Interiores y Geomática

Cada año se incrementan más mujeres al sector construcción y actualmente una tercera parte del alumnado del Sencico son del sexo femenino.



La industria de la construcción en el Perú crece en los últimos años debido al incremento del consumo interno de cemento y el avance físico de obras como intercambios viales, construcción y ampliación de autopistas, obras de saneamiento, entre otros.

De allí la enorme importancia de tener personal idóneo y calificado en construcción, pues se trata de una de las especialidades que generan mayor oferta de trabajo en el Perú y donde hay menos demanda por parte de los alumnos lo que se aprecia en la rapidez con la que los egresados de las carreras de este rubro consiguen trabajo.


Escuela Superio Técnica



Resultados del examen de Admisión 2012 - 2







Resultados del proceso de admision 2012 - 2, de las carreras de:
Edificaciones
Diseño de Interiores
Topografia
Laboratorio de suelos, concreto y asfalto

Turno noche
Dibujo de construccion civil
Turno mañanaTurno noche
Geomatica

Turno noche






Importante


Los alumnos que alcancen vacante en el Proceso de Admisión 2012 – 2 debeningresar a la página web de SENCICO a partir del día jueves 26 para conocer el código de pre-matrícula con el cual deben cancelar en el Banco de Crédito, y matricularse de acuerdo a la carrera a la que han ingresado.
De acuerdo al Articulo 45º del Reglamento General de Estudios, las plazas de ingresantes que no lleguen a matricularse, podrán ser cubiertas por otros postulantes de acuerdo al orden de mérito.


Búsquedas relacionadas: instituto sencico arequipa, sencico trujillo, sencico lima, sencico piura

No hay comentarios:

Publicar un comentario