domingo, 15 de julio de 2012

Ingresantes UNAM Julio 2012 Concurso Selección

De los 62 mil 682 jóvenes que presentaron su examen de ingreso para la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sólo 6 mil 500 jóvenes (10.3%) obtuvieron un lugar para estudiar en una de las 99 licenciaturas que ofrece la Máxima Casa de Estudios.

Según los resultados del Concurso de Selección Junio 2012, publicados este domingo, 56 mil 182 aspirantes fueron rechazados. Dicha cantidad representa el 89.7% de quienes aplicaron al examen para ingresar a la UNAM en la segunda convocatoria realizada este año.

El primer examen de admisión convocado por la Autónoma Nacional se realizó en febrero pasado y de los 121 mil 970 aspirantes registrados, sólo 11 mil 116 jóvenes obtuvieron un lugar para estudiar una carrera en la institución.

El proceso de inscripción a la UNAM continuará las próximas semanas y terminará antes del 6 de agosto, día en que comienza el ciclo escolar en la Máxima Casa de Estudios.

Las solicitantes aceptados deberán seguir con sus trámites de inscripción en las próximas semanas.
Desde la tarde de ayer decenas de aspirantes instalaron un campamento en las inmediaciones de Rectoría en espera de que se publicaran los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario