domingo, 15 de julio de 2012

Ingresantes UNA 15 Julio 2012 CEPRE UNA Universidad Nacional del Altiplano

Un total de  2  mil  176 postulantes a la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, rendirán hoy su examen de admisión, modalidad CEPRE UNA, para optar una de las 500 vacantes que ofrece nuestra primera casa superior de estudios.

 

El Presidente de la Comisión Central de Admisión, Edgar Carpio Vargas, en comunicación con Pachamama Radio, informó que la Escuela Profesional con mayor número de postulantes es Ciencias Contables, con 322 postulantes.

Seguido, esta la escuela profesional de Medicina Humana con 204, Administración 197, Ingeniería Civil 191 postulantes, Derecho 125, ingeniería  Económica con 124 postulantes.
Carpio Vargas, señaló que son tres tipos de prueba, donde el examen constará de 60 preguntas para un tiempo de dos horas, el mismo que iniciará a las 10 de la mañana y culminará a las 12 del medio día.  

Los resultados finales y la relación de ingresantes se publicaran a las 2  de la tarde. (ver aquí)

Invocó a los postulantes a portar los documentos originales de inscripción y de identidad para el ingreso al campus universitario, ya que el mismo se efectuará hasta las nueve de la mañana, pasado la hora no se permitirá el ingreso de ningún estudiante.

Consejos: 4 tips para vencer los nervios, la preocupación y el estrés durante el examen de admisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario