jueves, 26 de julio de 2012

Resultados Comipems 2012 27 julio Nivel Medio Superior Bachillerato www.Comipems.org.mx

El 16 y 17 de junio de 2012 se realizó el examen único para la educación media en la zona Metropolitana de la Ciudad México. Los resultados se publicarán oficialmente en la Gaceta de Resultados Electrónica.
Dicho documento estará disponible a partir del viernes 27 de julio del año en curso en la página www.comipems.org.mx o en el sitio www.sep.gob.mx

En estas webs se les pedirá su número de folio y su CURP.

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior ( Comipems ) podrá enviar el resultado obtenido, vía correo electrónico o mensaje de texto, a aquellos aspirantes que actualizaron sus datos, entre ellos, su número de celular.


También se podrá consultar el resultado en TELSEP y en los módulos de orientación Educativa en apoyo al Concurso, de lunes a viernes en horario de 9 am a 6 pm o llamar al teléfono 36 00 45 66.
Los Módulos son:

Delegación Azcapotzalco
Escuela Normal Superior de México
Manuel Salazar núm. 201, Col. Ex-Hacienda del Rosario, C.P. 02430 http://examendeadmision.blogspot.com
Delegación Tlalpan
Centro de Maestros "Rosario Gutiérrez Eskildsen", Av. México Xochimilco núm. 4832, Col. San Lorenzo Huipulco, C.P. 14370 (Estación Xomali del Tren Ligero).

Delegación Gustavo A. Madero
Colegio de Bachilleres Plantel 02 «Cien Metros»
Av. Eje Central Lázaro Cárdenas s/n, entre
Av. de las Torres y Poniente 152 Col. Industrial Vallejo, C. P. 07720

Delegación Venustiano Carranza
Centro de Maestros “Ermilo Abreu Gómez” Av. Lázaro Pavía Núm. 294
Col. Jardín Balbuena, C.P. 15900 (Metro Fray Servando, atrás de la Delegación Política).

Delegación Iztapalapa
Centro de Maestros "Soledad Anaya Solórzano" Av. Guelatao esquina Batallón de Zacapoaxtla s/n, U. H. Ejército de Oriente (Metro Guelatao, atrás de la FES Zaragoza).
Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios Núm. 53 Combate de Celaya y Campaña de Ébano s/n, U. H. Vicente Guerrero, C.P. 09200

La Gaceta de resultados electrónica incluirá el número de aciertos que logró cada aspirante en el examen, así como la opción educativa que le fue asignada en el Concurso. En caso de que el aspirante no haya obtenido un lugar en el Concurso, se indicará la causa.

En la Gaceta también se identificará a los aspirantes que, habiendo cumplido con todos los requisitos, no alcanzaron el número suficiente de aciertos para obtener un lugar en alguno de los planteles que escogieron. Estos aspirantes (identificados con la clave CDO) podrán solicitar posteriormente su inscripción en uno de los planteles que aún tengan lugares disponibles, después de haberse realizado el proceso de asignación señalado en la Convocatoria.

Resultados Comipems 2012 Yahoo respuestas

En caso de quedar seleccionado, obviamente entrare a la pagina oficial del COMIPEMS, ¿tendre que imprimir esa hoja donde viene el resultado de aceptado o no?

Si quieres, sí la imprimes. Cuando veas en que plantel serás aceptado, en la misma página donde dice la opción asignada, te da un link donde dice los requisitos que te pide la escuela así como carta de aceptación estudio socio económico, que día son las inscripciones y bienvenida de cada plantel... Eso sí debes imprimirlo

Para cualquier aclaración sobre el Concurso:
· Llamar a los teléfonos:
Telsep (de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 horas)
36 01 75 99
01 800 288 66 88 (lada sin costo)

Buzón escolar (de lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00 horas)
36 01 87 00
· Consultar las páginas electrónicas:
 www.comipems.org.mx o
 www.sep.gob.mx

· Acudir a los Módulos de Orientación Educativa en apoyo al Concurso, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 horas o llamar al teléfono 36 00 45 66.


Fuente: ComipemsBurbujasweb.com

Búsquedas relacionadas: gaceta comipems 2012, resultados ceneval, www.sep.gob.mx, bachillerato, prepa, preparatorias, unam
comipems.org.mx, comipems 2011 resultados, resultados2012.comipems.org.mx, CECyT 1

1 comentario: