domingo, 15 de julio de 2012

Admision UNI 2012 Inscripciones Vence Julio

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) desarrollará el 13, 15 y 17 de agosto el examen de admisión 2012-2, que en esta ocasión otorgará 531 vacantes y donde la nota mínima pra ingresar será 11 y no 10 como en años anteriores.

Las inscripciones, según modalidad, se realizarán durante las 24 horas, a través de la página web de la Oficina Central de Admisión de la UNI: http://www.admision.uni.edu.pe/, hasta el 31 de julio.


“Este proceso de admisión es más exigente que los anteriores, pues la nota mínima para ingresar será de 11, a diferencia de los anteriores cuya nota mínima requerida era 10”, informó el rector de la UNI, Aurelio Padilla Ríos.
Manifestó que el ingreso a esta casa de estudios será por especialidades y no por canales, como ocurría en años anteriores, pudiendo elegir los postulantes hasta 7 especialidades en orden de preferencia.
El rector de la UNI, explicó que las especialidades con más vacantes ofrecidas son la de Ingeniería Civil (70), Ingeniería de Sistemas (32) y Arquitectura (31). La citada universidad ofrece 28 especialidades que se ofrecen en 11 facultades.
Aplicación de las pruebas
El lunes 13 de agosto será la primera prueba de Aptitud Académica y Cultura General, el miércoles 15 de agosto la segunda prueba de Matemática, y el viernes 17 la tercera y última prueba que corresponde a Física y Química.

No hay comentarios:

Publicar un comentario