martes, 31 de julio de 2012

SEP Concluye reunión estudiantes excluidos y autoridades, sin acuerdo

Los rechazados adelantaron que para este miércoles, se seguirá discutiendo el tema en una asamblea pública que comenzará a las 16:00 horas en el Centro Histórico. Posteriormente, este movimiento de estudiantes, acudirá a la "Expo Oportunidades" de la Secretaría de Educación Pública, para protestar una vez más, exigiendo que se aumente la matrícula en las universidades.



La mesa de diálogo que se instaló con representantes del Gobierno Federal, concretamente con la Secretaría de Educación Pública y las universidades públicas como la UNAM, la UAM, el Instituto Politécnico Nacional, y los representantes del movimiento de universitarios "rechazados", no llegaron a ninguna conclusión.

Aunque esta reunión ya concluyó, será cerca de las diez de la noche, cuando se dé a conocer de manera oficial cuáles fueron los términos de negociación en esta mesa que comenzó desde las 11 de la mañana, pero hasta este momento no hay respuesta positiva por parte de las autoridades educativas de los ocho puntos del pliego petitorio de los estudiantes.

Los estudiantes excluidos, adelantaron que para este miércoles, se seguirá discutiendo este tema en una asamblea pública de este movimiento, que comenzará a las 16:00 horas en el Centro Histórico.

Posteriormente, este movimiento de estudiantes, acudirá a la "Expo Oportunidades" de la Secretaría de Educación Pública, para protestar una vez más, exigiendo que se aumente la matrícula en las universidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario