domingo, 15 de julio de 2012

UAM resultados examen admision 14 Julio 2012

Mil 380 bachilleres presentaron prueba de admisión en la UAM

 

Este sábado se realizó sin contratiempos la Prueba de Admisión Interna (PAI) de la Universidad Arturo Michelena (UAM), jornada caracterizada por la alegría y el entusiasmo propio de los jóvenes.
Un total de mil 380 estudiantes presentaron el examen, sumando a aquellos que formalizaron la inscripción el pasado jueves 12 de julio, último día dispuesto para el referido proceso, según informó el director de Control de Estudios de la UAM, ingeniero Javier Higa.

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, los aspirantes colmaron los diferentes espacios de la Universidad Arturo Michelena para cumplir con este requisito, a fin de obtener un cupo que les permita cursar estudios en cualquier de las carreras que oferta la institución universitaria.
Según el boletín de prensa enviado a esta redacción, la Prueba de Admisión Interna de esta casa de estudios superiores se inició, tal como estaba previsto, a las 8:30 de la mañana y se extendió aproximadamente hasta las 11:00 a.m.

Vale recordar que por primera vez la corrección de la PAI será automatizada, a través de un lector óptico. En tal sentido, el ingeniero Javier Higa señaló que los resultados se darán a conocer durante el transcurso de la próxima semana en el portal web www.uam.terna.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario