martes, 25 de septiembre de 2012

UVM Cronograma Prueba de Admisión a Derecho

La División de Admisión de la Universidad Valle del Momboy informa a los bachilleres, traslados externos y profesionales inscritos en la Prueba de Admisión a la carrera de Derecho que la misma se estará aplicando el próximo sábado 13 de octubre, en las instalaciones de la sede Estovacuy, en Carvajal.
Así lo dio a conocer la Jefe de la referida dependencia administrativa, Lcda. Gabriela Fuenmayor Lamus, quien señaló que el examen iniciará a las 8:30 am, siendo los puntos a evaluar la lectura del libro "Comprendiendo el Derecho" de Francisco Rodríguez Ferrara, editado por el Fondo Editorial de la ULA, así como temas de historia nacional y regional, y aspectos de actualidad en las áreas de la economía, política, sistema jurídico venezolano así como el análisis e interpretación de textos.

En tal sentido, Fuenmayor exhorta a los inscritos en la prueba a revisar en el período comprendido entre el 8 y el 11 de octubre, en la sede Estovacuy o en la página web de la Universidad (www.uvm.edu.ve) enlace Admisión, el listado con el aula asignada para presentar el examen; de igual forma, les hace saber que deben estar en la sede 30 minutos antes de presentar la prueba, llevar su cédula de identidad laminada, lápiz grafito, borrador y sacapuntas.

Publicación de resultados
La publicación de los resultados se efectuará el martes 16 de octubre a través del enlace de la División de Admisión en la página web de la Universidad; aquellos bachilleres que hayan aprobado el examen deberán formalizar su inscripción al Curso de Iniciación el miércoles 17, en la oficina de Admisión, con un pago de Bs. 440,00, curso éste que se estará realizando del 22 de octubre al 01 de noviembre, en la sede Estovacuy.
Por su parte, los traslados externos y profesionales que hayan aprobado la Prueba de Admisión, participarán en el Taller de Inducción que se efectuará el martes 30 de octubre.

Inscripciones
 Concluidos los procesos de admisión, las inscripciones a carrera, tanto administrativas como académicas, tendrán lugar los días 8 y 9 de noviembre, para iniciar clases el 14 de enero de 2013.
Para finalizar, Fuenmayor informó que hasta el 28 de septiembre estarán abiertas las inscripciones a la Prueba de Admisión de Derecho, sólo para aquellos mayores de 18 años interesados en cursar la carrera en el turno nocturno, que comprende de lunes a viernes, de 5:30 pm a 9:30 pm, en la sede Las Acacias ubicada en el colegio Salesianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario