miércoles, 5 de septiembre de 2012

Resultados del examen de exoneración Universidad de Cuenca

Quienes lo aprueben no tendrán necesidad de cumplir con un ciclo de nivelación, sino podrán ingresar directamente al primer año.

De los 2.864 estudiantes que asignó el Senescyt, a través del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión, a la Universidad de Cuenca hoy el 90 por ciento de ellos rendirá el examen de exoneración.


La Universidad de Cuenca ha establecido un cronograma y la distribución de los aspirantes en las diferentes salas de cómputo de la institución.

 Recomendaciones

Por ninguna razón se permitirá rendir la prueba fuera de horario, ó en aulas no asignadas. No se permitirá el ingreso con teléfonos celulares ni otros dispositivos electrónicos.

Los aspirantes deberán presentarse 20 minutos antes de la hora designada con el fin de verificar su identidad. Una vez concluida la prueba, el sistema otorgará una calificación.

El estudiante podrá hacer una captura de pantalla y enviar el archivo a su correo electrónico.

Además se podrá verificar en la página web los resultados del examen de exoneración. Para aprobar este examen, el alumno debe obtener un promedio de al menos 70/100 y en cada parcial no obtener menos de 60/100

No hay comentarios:

Publicar un comentario