martes, 4 de septiembre de 2012

Admisión UNT, 22 y 23 de setiembre es el examen

Para el próximo sábado 22 y domingo 23 de setiembre se ha programado el examen ordinario en Universidad Nacional de Trujillo, concursos de admisión al que concurren estudiantes de diversas ciudades como Cajamarca, Piura, Chiclayo, Chimbote, Huaraz y Lima. La UNT oferta 8 carreras en el área “A”, 16 carreras en el área “B”, 17 en el área “C” y 4 carreras en el área “D”. El examen de admisión está abierto para la sede central (Trujillo) y las sedes del Valle de Jequetepeque, Huamachuco, Tayabamba y la nueva sede de Santiago de Chuco.
El jefe de Admisión UNT, Santiago Uceda Duclos informó que el plazo para las inscripciones vence este viernes 7 de setiembre. Los jóvenes deben acudir a la tercera puerta de la Ciudad Universitaria llevando el voucher de pago al Banco de Crédito, previa inscripción virtual en la web www.admisionunt.info y llevar copia o original de su documento nacional identidad.

También recomendó a los jóvenes postulantes que vayan tramitando su certificado de estudios de los cinco años de educación secundaria en la Gerencia Regional de Educación o en su respectiva UGEL, por ser un requisito indispensable para la acreditación del ingresante. 
La oficina de Admisión emite un carné del postulante que lleva delante el Código del Postulante, Modalidad y Carrera a la que postula, peso y talla, así como los nombres del alumno postulante en letra y tamaño adecuado para su rápida lectura o identificación.

En la parte posterior se consignan la huella y firma digital del postulante, que servirá para compararla, código de barras que con cualquier pistola (lectora) puede ayudar a que un profesor indique en que aula le toca rendir examen el postulante.
“Estos equipos ayudarán de manera considerable y efectiva a la contrastación de identidades de los postulantes. Con el dato de su peso y talla se comprobará más eficazmente si el estudiante es realmente postulante o un suplantador”, señaló Uceda Duclos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario