martes, 11 de septiembre de 2012

Resultados CEPREUNAP - Examen Admision

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana -CEPREUNAP, desarrolló su primer examen de admisión que contó con la participación de cientos de postulantes que estudian en sus aulas, los resultados se sumarán con los resultados de otros dos exámenes próximos y los que logren las más altas calificaciones ingresarán de forma directa a nuestra primera casa de estudios superiores cubriendo el 30% de las vacantes de ingreso.

El examen se desarrolló en los ambientes de la institución educativa República de Venezuela, en pleno centro de la ciudad de Iquitos la mañana del último sábado, y se contó con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, que garantizó la seguridad del proceso. También rindieron examen a los alumnos del CEPREUNAP con sede en Nauta.

La profesora Martha del Águila García, fue la presidenta de la comisión examinadora, quien manifestó que el proceso se desarrolló con total normalidad.  También estuvieron presentes el jefe del CEPREUNAP Gil Romer Reátegui Torres, la deja de la Oficina General de Extensión y Proyección Universitaria Giorly Machuca Espinar. Los resultados fueron publicados en el portal web de la UNAP: www.unapiquitos.edu.pe

El CEPREUNAP, saluda e invita a la comunidad loretana a participar en los diferentes ciclos de enseñanza programada, donde se brinda una adecuada preparación académica para lograr su ingreso a la Universidad. Asimismo, cabe señalar que por la naturaleza de los ciclos regulares de cuatro (4) meses ofrece la vacante libre de admisión a las diferentes facultades de la Universidad, pues, cubre un total del 30% de las vacantes ofertadas por la UNAP. (UNAP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario