jueves, 15 de noviembre de 2012

Universidad Nacional de Juliaca UNAJ no convocará a examen de admisión 2012

El presidente de la comisión organizadora de la UNAJ, Oswaldo Luizar Obregón, luego de una reunión con dirigentes de la ciudad de Juliaca, señaló que  la universidad ya cuenta con una resolución expedita, sin embargo no se convocará a examen de admisión por temor a procesos penales y darse la legalidad del caso.


Señaló que guardan esperanzas en una decisión política. ”Se solicitó al Congreso priorizar el problema. El presidente del Congreso se comprometió, debatir  la ampliación de ley, que otorga  al CONAFU, permitir el funcionamiento de universidades” manifestó.

En la reunión, la comisión organizadora de la UNAJ, descartó que con resolución expedita se convoque a un  examen, y se espera que el Congreso priorice el problema.
“Venimos haciendo nuestro trabajo, se invoca a la autoridad regional, local y organizaciones civiles, ejercer una  presión social” dijo Luizar Obregón, al mismo tiempo de señalar que a nivel nacional 9 universidades están en proceso de creación y tres entre ellas la UNAJ, ya cuentan con la implementación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario