Solicitud control escolar inscripciones calendario Universidad de Guadalajara
Pasos a seguir
1er paso
Verifica las fechas del calendario de trámites del nivel al que desees aspirar y registra tu aspiracióndirectamente en los formatos electrónicos proporcionando toda la información que se te solicita.
Debes crear una contraseña, ya que ésta te será de utilidad para poder ingresar en Seguimiento de Trámites de Primer Ingreso e imprimir los diferentes formatos.
2do paso
Imprime tu ficha de depósito y realiza el pago en la sucursal bancaria de tu preferencia.
3er paso
Una vez realizado el pago, después de dos días hábiles, accede a la página: www.escolar.udg.mx enSeguimiento de Trámites de Primer Ingreso,
donde deberás ingresar tu número de registro, fecha de nacimiento y
contraseña, para imprimir el comprobante de registro donde se te
asignará una cita para entregarte tu solicitud de ingreso, así como
información importante que deberás conservar para consulta (en esta cita
se te tomará la imagen que será la de tu solicitud de ingreso).
4to paso
Preséntate
con una identificación oficial con fotografía y firma, al lugar, día y
hora señalado en la cita que se indica en este documento, para la
entrega de tu solicitud de ingreso. No
dejes de asistir, es la única oportunidad de recibir la solicitud de
ingreso y la cita al lugar para presentar tu examen de ingreso.
Si
no agregaste código de alumno en la solicitud de Registro, los
aspirantes mayores de edad, deberán llevar original y copia para cotejo
de la credencial de elector ó pasaporte vigente, y los menores de edad,
original y copia de la credencial de estudiante de la escuela de
procedencia y ante la falta de la misma, una constancia con fotografía
emitida por la escuela, y en los dos casos expuestos anteriormente
anexar copia del acta de nacimiento.
Recibirás una solicitud de ingreso que es tu identificación para presentar el examen.
La guía de estudios podrás obtenerla al ingresar a la página web:
5to paso
Aplicación del Examen de Admisión.
Preséntate con tu solicitud de ingreso en la fecha, hora y lugar
señalados en la misma o en su caso, (posgrados) presentar curso
propedéutico, entrevista, promedio, carta de intención, anteproyecto o
examen, de acuerdo al proceso de selección del programa.
NOTA IMPORTANTE:
Queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO el
ingreso a las Instalaciones Universitarias en la aplicación del examen
con: mochilas, bolsos, calculadoras, celulares, reproductores de música o
cualquier aparato electrónico.
SI
SE DETECTA EN LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS PARA CONTESTAR EL EXAMEN ALGUN
APARATO ELECTRÓNICO EN PODER DEL ASPIRANTE, LE SERÁ RETIRADO Y CANCELADO
EL EXAMEN.
El resultado de examen sólo será válido para el ciclo de concurso.
6to paso
Entrega
de Documentos. Deberás entregar tus documentos originales en el lugar
donde se te otorgó tu solicitud de ingreso y dentro del período de
entrega de documentación señalado en el Calendario de Trámites. Documentación Requerida.
Calendario de Tramites SEMS 2013B
Periodo de registro:
Viernes 01 al Jueves 28 de Febrero de 2013
Aplicación de examen:
Sábado 25 de Mayo y Sábado 01 de Junio de 2013
Periodo de entrega:
Martes 04 de Junio al Viernes 12 de Julio de 2013
Publicación de dictamen:
Lunes 22 de Julio de 2013
Inicio de cursos:
Lunes 19 de Agosto de 2013
Nota:
Para trámite a grado superior con estudios parciales de la misma
carrera de aspiración, debes solicitar informes en la Dirección de
Tramite y Control Escolar del Sistema de Educación Media Superior
(SEMS). Tel:39-42-41-00 ext. 1406
No hay comentarios:
Publicar un comentario