sábado, 16 de febrero de 2013

Resultados Examen Simulacro San Marcos 2013-II Presencial UNMSM 17 febrero Examen www.admision.Unmsm.edu.pe

Resultados del  Examen Simulacro San Marcos 2013-II

AULAS RELACION LOCALES ADMISION 2013-II

Universidad Nacional Mayor de San Marcos


Futuro sanmarquino ubica tu código en los rangos correspondientes para identificar donde rendirán su simulacro. La unidad donde rendirán su examen no necesariamente coincide con la carrera a la que postulan.
El día de la prueba, solamente debes portar DNI, un lápiz negro 2B y un borrador.
Los postulantes NO INSCRITOS, rendirán el Simulacro de Examen de Admisión en la Facultad de de Educación e ingresarán por la puerta N°7.

Más de 12 mil postulantes se presentan al simulacro de examen de admisión
Un total de 12,317 postulantes se han inscrito para participar este domingo 17 de febrero en Lima y Huaral, del simulacro presencial de examen de admisión a San Marcos con el propósito de capacitarse sobre el sistema de evaluación para la incorporación de nuevos alumnos que implementa la primera casa de estudios del Perú.

Carreras con más demanda
En esta prueba, que evalúa habilidades académicas y cognitivas en 62 carreras profesionales, las de mayor demanda son Medicina Humana, Ingeniería Industrial e Ingeniería Civil.

El examen se ejecutará con todas las normas de rigurosidad y seguridad que se adoptan para la prueba oficial que se desarrollará el próximo 9 y 10 de marzo.

La jornada de mañana será inspeccionada por el rector Pedro Cotillo y el jefe de la Oficina Central de Admisión de San Marcos, César Orrego Espinoza; y se inicia a las 7 am con el ingreso de los postulantes a la ciudad universitaria de San Marcos. La prueba se efectuará de 10 am a 1 pm, y los resultados se conocerán a partir de las 6 pm a través de la PAGINA ADMISION UNMSM www.admision.unmsm.edu.pe y de la PAGINA WEB SAN MARCOS www.Unmsm.edu.pe


Se debe estudiar con anticipación para no dar un examen de esta manera:


Resultados Simulacro San Marcos 2011-II Presencial UNMSM

No hay comentarios:

Publicar un comentario