lunes, 4 de febrero de 2013

Resultados DRE Ayacucho Domingo 03 Febrero Sede Huamanga - Lucanas Examen Contrato Docente

Hola amigos el día de hoy les traemos Los resultados de la DRE Ayacucho: Resultados Examen Contrato Docente 2013 (Domingo 03 Febrero) Sede Huamanga - Lucanas (DREA) www.dreaya.gob.pe que se realizo el día de ayer.

Lista de Resultados:



Estas son las 5 Regiones donde no se dio la prueba para contrato docente 2013 Informo en un artículo de la pagina web del MINEDU

"En el caso de la región Arequipa, el Gobierno Regional había anunciado con tiempo que el examen se reprogramaría para el 27 de enero, debido a que la universidad donde se aplicará la prueba tuvo su examen de admisión el domingo 20 de enero.

También las regiones de Ayacucho y Loreto informaron la madrugada del sábado 19 de enero su decisión de postergar la evaluación considerando que no se reunían la condiciones. De la misma manera, en horas de la mañana del domingo, los Gobiernos Regionales de Ucayali y Piura tomaron la misma determinación debido a que no existían las condiciones logísticas, indicó el viceministro Martín Vegas".
Consulta DRE Ayacucho: Resultados Examen Contrato Docente 2013 (Domingo 03 Febrero) Sede Huamanga - Lucanas DREA) www.dreaya.gob.pe, en la página web oficial de la UGEL o Dirección Regional de Educación (DRE) de tu jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario