domingo, 17 de febrero de 2013

Lista de Ingresantes CEPUNT 2013 I 17 de Febrero Tercer Exámen

Con gran interés cientos de estudiantes Trujillanos del CEPUNT revisan los resultados del examen del Tercer Exámen Sumativo 2013 realizado hoy domingo 17 de Febrero en sus Sedes de Trujillo, Valle y Huamachuco. El Centro de Estudios Preuniversitarios de La Universidad Nacional de Trujillo ha publicado los resultados Oficiales de dichos Exámenes SumativosI, II y III tomados en sus respectivas fechas . Dichos resultados se encuentran publicados en la página Oficial del Centro de Estudios Preuniversitarios de La Universidad Nacional de Trujillo. Desde este blog felicitamos anticipadamente a todos los postulantes que lograon ingresar a dicha casa de estudios!.



En dónde se publican los Resultados de la CEPUNT 2013 I - Tercer Exámen Sumativo?. Son publicados oficialmente en la página web del CEPUNT en www.cepunt.com .


Conozca la página de los Resultados los resultados del examen del Tercer Exámen Sumativo del CEPUNT 2013 realizado hoy domingo 17 de Febrero en sus Sedes de Trujillo, Valle y Huamachuco, son publicados en su sitio Oficial en www.cepunt.com y también llamando en el siguiente teléfono: 586120.

Resultados tercer exámen sumativo CEPUNT  2013, lista ingresantes tercer exámen 2013 CEPUNT, Resultados Tercer Examen CEPUNT 2013 sedes Trujillo Valle y Huamachuco, puntaje prueba tercer exámen postulantes CEPUNT 2013, Relación aprobados tercer examen CEPUNT 2013 Domingo 17 de Febrero.

Ingresantes CEPUNT 2013 1 del 17 de Febrero Tercer Exámen Sumativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario