martes, 22 de enero de 2013

Resultados Contrato Docente 2013 DRE CUSCO UNSAAC www.drecusco.gob.pe 20 de Enero 2013

Con gran expectativa se espera en esta Región cuzqueña los resultados del Proceso de Selección, Evaluación y Contratación de Docentes en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico Productiva en el Período lectivo 2013 que el Ministerio de Educación del Perú y la Dirección Regional de Educación del CUSCO a llevado a cabo el día domingo 20 de Enero del 2013. Dichos resultados  se encontrarán publicados en la página Oficial del Ministerio de Educación del Perú  y en la respectiva página web de dicha Dirección Regional el día 22 de Enero del presente. Desde este blog felicitamos de antemano a todos los docentes que superaron la evaluación y fueron contratados!. En dónde se publican los Resultados de la Selección y evaluación para la Contratación de Docentes 2013?. Son publicados oficialmente en la página web del Ministerio en: www.minedu.gob.pe y en la página web de la Dirección Regional en www.drecusco.gob.pe ó también en la página de la UNSAAC en admision.unsaac.edu.pe donde actualmente podemos consultarlo.

Tener en cuenta que de acuerdo a lo publicado por el Agencia de Noticias ANDINA "Los resultados del examen para la contratación de docentes 2013 se conocerán este martes 22 de enero en el portal web del Ministerio de Educación y de los gobiernos regionales, precisó hoy el viceministro de Gestión Pedagógica de dicho sector, Martín Vegas. “En algunas regiones la publicación de los resultados se hará mediante el portal web del gobierno regional y en algún medio de comunicación escrito”, expresó. 

Dicho viceministro "Remarcó también la importancia de que se publiquen oportunamente el número de plazas vacantes para contrato en cada Dirección Regional de Educación, y recordó que anteriormente se detectó falta de transparencia en la difusión de dicha información, lo que ocasionó casos de asignación indebida de las plazas, sin atender el principio de la meritocracia"
 
Además, agregó dicha Agencia que "En ese sentido, el viceministro instó a la comunidad educativa, sobre todo a los propios docentes y a los padres de familia, así como a la Defensoría del Pueblo que estén muy atentos para que fiscalicen la publicación del número de plazas docentes habilitadas para contrato este año".

Conozca en la página de los Resultados del examen para la contratación de docentes 2013 DRE CUSCO UNSAAC realizado el 20 de Enero y que son publicados en el sitio del Ministerio de Educación en www.minedu.gob.pe y en www.drecusco.gob.pe ó en la página de la UNSAAC en admision.unsaac.edu.pe/files/resdrec2013/ y también llamando a los siguientes teléfonos: 084-581431, 084-581430 y 084-581432 .

Fuente: www.minedu.gob.pe y www.andina.com.pe
Entradas relacionadas: Respuestas del exámen de contratación de docentes DRE CUSCO UNSAAC 2013, lista resultados exámen contratación de docentes 2013 DRE CUSCO UNSAAC, puntaje prueba exámen contratación de profesores DRE CUSCO UNSAAC 2013 maestros, Relación aprobados examen Contrato Docente DRE CUSCO UNSAAC 2013 en: www.minedu.edu.pe (Domingo 20 de Enero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario