viernes, 14 de diciembre de 2012

CEPREUNMSM 2012-2 Locales 16 Diciembre 2012-2 Segundo Examen ordinario

CEPREUNMSM 2012-2 Locales 16 Diciembre 2012-2 Segundo Examen ordinario. Sepa aqui ¿Lista locales? para rendir exmane de admision a la San marcos. Locales dia y hora. ATENCION: Por motivos de econtrar esta casa de estudio realizando trabajos propiso del segundo examendel ciclo ordinario 2012 - II, por ende este sabado 15 diciembre 2012 No habrá toma de huella y fotos.

SEGUNDO EXAMEN DEL CICLO ORDINARIO 2012 II

Estimados padres de familia y alumnos en general les comunicamos que las Facultades en ciudad Universitaria para el primer examen del Ciclo Ordinario 2012 II a realizarse este domingo 16 de Diciembre son:
  • Facultad de Derecho área A
  • Facultad de Ciencias económicas y Facultad de Ciencias Sociales área DE
  • Facultad de Matemáticas y Química pab antiguo y Química pab nuevo área BCF
Temario : La prueba comprenderá los temas desarrollados de la 1ra a la 9na semana

Calificación de la prueba : Respuesta correcta: 4 puntos, Respuesta incorrecta:-1.00, Pregunta no contestada 0 puntos, puntaje máximo posible 400 puntos

Lugar : Ciudad Universitaria (Av. Universitaria Puerta N° 3)

Hora de Ingreso : El ingreso de los alumnos al local será entre las 7:00 y 9:00 horas . No se permite el ingreso después de la hora indicada .El lumno que no asista será considerado ausente y su examen calificado con nota cero.

Inicio del examen: 10:00 am

Ingresar a intranet alumnos para verificar Facultad ,aula y piso donde rendirá el examen Nota:Llevar carnet de estudiante y/o ficha de matrícula de Pre San Marcos, un documento de identificación ,borrador , tajador y un lápiz Teknico 2B, NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO A LOS ALUMNOS QUE LLEVEN CELULARES, CARTERAS ,RELOJES, GORROS,RADIO,AUDIFONOS Y OTROS OBJETOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario