viernes, 17 de febrero de 2012

Resultados Admisión UNI 2012 examen fisica quimica 17 febrero 2012

Notas del tercer examen realizado hoy viernes 16 de febrero (prueba de física y química) para ingresar a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Hoy se conocerán los resultados finales tras el tercer examen y último examen.

Contenido y puntaje UNI 2012-1

Los postulantes acudieron a esa casa superior de estudios a las 8 de la mañana donde permanecieron hasta el mediodía.

El lunes 13 de febrero se efectuó en la UNI la primera de las tres pruebas de admisión, que consistió en cultura general, razonamiento verbal y matemático.

El miércoles 15 de febrero fue el segundo examen de matemática.

Carreras con más demanda

Las facultades con más postulantes son ingeniería civil, económica, industrial, de sistemas y arquitectura.

Además, más de 500 personas postulan a la carrera de ingeniería ambiental, que por primera vez se ofrece en esta casa de estudios.

Por otro lado, personal de seguridad de la UNI verificó las credenciales de los postulantes, a fin de evitar que se cometan suplantaciones o fraudes al momento de rendir la prueba.

Igualmente, agentes de seguridad rondaron las diferentes aulas universitarias con el fin de corroborar que no haya ningún acto de copia o plagio, en cualquier modalidad.

Por último, la UNI cuenta con el apoyo de personal médico especializado para atender cualquier emergencia que pudiera suceder durante el proceso del examen de admisión.











Puedes hacer la búsqueda por nombre o por código

- Primer examen (Lunes 13 febrero) Aptitud académica y Cultura general
- Segundo examen (MiErcoles 15 febrero) MatemAticas.
- Tercera prueba (viernes 25 de febrero) FIsica y QuImica.


Búsquedas sugeridas: unique, uni autocad, admision uni 2012-1, orce uni, bolsa uni fic, sistemas uni, examen de ganadores
.

1 comentario:

  1. Por otro lado, personal de seguridad de la UNI verificó las credenciales de los postulantes, a fin de evitar que se cometan suplantaciones o fraudes al momento de rendir la prueba. doctorariobo.com/mi-primera-semana-en-floripa/

    ResponderEliminar